TI y desarrollo de negocios

Plataforma de captación tecnológica y vinculación industrial dedicada a desarrollar de forma sustentable el ecosistema emprendedor tecnológico de México.

En EFEKTOMX realizamos el enlace con la industria y los jugadores clave que ayuda a generar las condiciones idóneas para que la tecnología madure y entre al mercado.

Nuestro valor agregado: Project management. acceso a la industria (C-Levels), regulación local, legal, financiera, propiedad intelectual, marketing, red de expertos y fondos de inversión.

           

MINT es un software para consultar y gestionar tu información fiscal, contable y de nómina, entre otros temas clave. Aplicable en empresas, gobierno y entidades educativas, que repercute en áreas jurídicas, fiscales, contables, de seguridad informática, desarrollo de sistemas, generación y gestión de bases de datos, nóminas y seguridad social.

Privilegia el orden y facilita los procesos, de ahí que la interacción esté basada en módulos de trabajo que ofrecen una buena experiencia de uso, así tú tienes siempre el control.

Abre MINT. Abre tu mundo.

Somos un grupo de compañías de consultoría especializada en soluciones para la gestión de información, procesos y TI, necesarios para optimizar los diversos procesos de negocio y aumentar su rentabilidad.

En PM SOLUCIONES, nuestro equipo está capacitado y certificado en las principales plataformas tecnológicas y metodologías internacionales.

Nuestras soluciones aplican tanto al sector público como privado.